viernes, 8 de abril de 2016

20 series tag

Bueno recaí en las entradas de series y bueno aquí estamos, no meto más chachara porque son 20 preguntas. no hay que explicar mucho pero como ya sabemos de que va, EMPIEZOOO!



-Serie favorita

Pa' que me hago la loca si todo el mundo sabe que mi serie favorita de la vida fue true blood le hice hasta un bellos post dedicado para que las enganchara a ustedes.


-Serie que te da vergüenza admitir que ves

No es que me de verguenza pero son serie que realmente no son de mi estilo de serie como tal, pero que me gustan de todos modos porque saca mi lado de mujersh y seria my mad fat diary, chica rara


-Cual es tu personaje favorito

Tengo varios, eric northman, nick miller (new girl) y schmidt (new girl), saul goodman, phil dunphy, gloria ( modern family) 


-Que series pensaste que no te gustaría pero te enganchaste

House of cards, sinceramente pensé que era demasiado temas politicos y yo odio todo ese tema como que nisiquiera pescaba en clases cuando hablaban de politica y bueno le di la chance y me termino gustando pero aún no la termino voy en la temporada dos recién.


-Con que personaje cambias inmediatamente de canal

emily deschanel que hace bones, creo que me aburre mucho no se si es el mal doblaje pero jamás pude ver esa serie me da una pereza tremenda 

-Que serie de televisión quieres protagonizar

Por mi que me pusieran en true blood seria una mejor sookie y escogería a eric otsea why not

-Serie de tú infancia

Bananas en pijama pero es de monito y el castillo ratimbum


-Crush de tv

Alexander de true blood, es necesario?

-Eres fan friki que pusiste un tono de llamada de una serie

Sí, doctor house la intro, true blood la intro igual, ahora tengo un remix de breaking bad que lo sacaré porque la gente me mira extraño y ya entré en la fase verguenza

-Que serie has abandonado tras muchas temporadas

Creo que the vampire diaries o gossip girl, son series que deje y jamás volveria a verlas realmente no me hacen falta en mi vida y ni me importa lo que suceda después de los capitulos que la deje

-haz forrado un cuaderno con fotos de series

La verdad es que no, nunca de hecho ni siquiera era tan buena para tener poster siento que me entorpecían

-Mayor locura que has hecho por una serie

Ninguna en verdad, ni siquiera tengo las series en dvd y como ninguna serie que me gusta fue estrenada en chile, nada.

-Malo favorito

Siempre soy amiga de los good man pero gustavo de breaking bad solo porque lo encuentro bacán y no es malo pero es el pesado de la serie the office Dwight es como el pesao chistoso que lo encuentro super bacán 


-Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

No sabría decir una en verdad

-mejor final de una serie

Breaking bad sin duda alguna

-mejor piloto de una serie

Orange is the new black te mete altiro en la historia y además es buena y también bates motel

-has visto una serie dos o mas veces

True blood es la única, nunca me he repetido porque siempre descubro más y más series esto jamás termina

-series pendientes

House of cards, better call saul, terminar the office, terminar modern family, empezar parks and recreation,  terminar bates motel, the walking dead, twin peaks, empezar games of thrones 


-pareja perfecta de una serie

JIM Y PAM DE THE OFFICE


-alguna frase de serie que has estado obsesionada

"Say my name" y "I am the one who knock" o "bitch" al estilo de jesse pinkman, todas las frases de breaking bad o el sookie de bill aunque lo odio


Y bueno sé que igual es largo el tag, pero se me hizo muy entretenido porque la vida es igual a series y las series es igual a vida! obiesli c: <3, etiqueto a TODAS, es demasiado bueno el tag como para solo etiquetar 10 personas, todas las que quieren sean libre de hacerlo y de pasada me avisan por supuesto porque me encaantó

Cariños!

12 comentarios:

  1. Que entretenido tag, coincido en muchas series. Aún no he visto house of cards por la misma razón, me aburren los temas de politica, pero hay tantos buenos comentarios que quizas me anime a verla :D
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena, tienes que puro verla! c:

      Cariños!

      Eliminar
  2. Coincidimos en un montón!!! yo soy mucho mas de las series que de las pelis. :) besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, yo de las dos, pero con las series tenemos historia para rato y eso es lo bacán!


      Cariños!

      Eliminar
  3. Jamás vi Breaking Bad y me siento super mala fan de series por eso xd Siento que es como un pecado porque todos me dicen que es super buena :$ Y otra cosa, he visto algunos capítulos de My mad fat diary en el Isat, pero encuentro un martirio esperar hasta las 2 am :C Habrá alguna forma de verla como persona normal? xD
    Abrazos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑOOOO tienes que puro verlaa jajaja. pucha si encuentro un link con my mad fat... te lo dejaré en tú blog c:

      Cariños nati

      Eliminar
  4. Uuh, veía True Blood hace aaaños por un pololo, pero terminamos y ahí la dejé jajaja xD
    Ya terminó???
    Ay, quiero saber el final!!

    Gloria de Modern Family también es de mis personajes favoritos. Pero le juro amor eterno a Mitchell, es lo máximo jaja xD

    Que te guste el Castillo Ratimbun me hace sentir que no era la única que lo veía.
    Me gustaba ese ratoncito que salía :)

    Y Dwight es el tipo más pitiado de la serie xD

    Me encantó tu entrada :D

    Besitos!
    Tracy
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah tienes que puro retomarla. jajaja me pasa lo mismo con el castillo casi nadie lo veía y me da tristeza!

      Cariños!

      Eliminar
  5. AAAH coincidimos en un montón de serie, lejos la mejor frase el Bitch de Jesse! me encantan estos posts, me dieron ganas de hacerlo jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que bitch es iconica ya esa frase, tienes que hacerlo!!!

      Cariños!

      Eliminar
  6. Si es muy largo el tag pero esta muy bueno jaja es divertisimo jaja, y me apunto true blood definitivamente después de esto jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verla es buenisima la serie!

      Cariños!

      Eliminar